LOGO PBS_Blanco.png
COVER2.png

Apple para Empresas

Los productos Apple están diseñados para ser los mejores para las empresas

Descubre el valor que Apple le puede dar a tu empresa

Dispositivos diseñados para ser seguros

Dispositivos diseñados para ser seguros Los productos Apple están diseñados para ser sencillos, intuitivos, y versátiles, pero también seguros. Ofrecen un sistema operativo con funcionalidades de seguridad integradas, mantienen la información corporativa encriptada y permiten que puedas decidir qué información suministras o no a las Apps que instalas. Además, Touch ID y Face ID protegen tus dispositivos, tus secretos comerciales y la información de tus clientes.

Compatibles con las aplicaciones que ya usas

Compatibles al salir de la caja con servicios empresariales centrales como Exchange, redes Cisco, sistemas de SAP y Salesforce. Trabajan a la perfección con aplicaciones de uso corporativo como Office 365, la suite de Office y G-Suite.

Empleados más productivos y más felices

4 de cada 5 empleados elegirían Apple si tuvieran la opción, según una encuesta realizada por JAMF a 580 empresas a nivel global. Así mismo, en un estudio reciente de Forrester Consulting, se determinó una mejora de 20% en la retención de los empleados, 5% de incremento en venta y 48 horas de mejora en la productividad en empresas que implementaron Mac.

El mejor costo-beneficio, una decisión inteligente

Los productos de Apple tienen un costo total más bajo durante el ciclo de vida, con un Hardware más robusto y con mayor valor residual, un menor costo de soporte y opciones de financiamiento flexibles. 

Implementa los dispositivos Apple sin mover un dedo

No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple: podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager. Funciona a la perfección con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar la Mac, el iPad, el iPhone  de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Mac para Empresas

MacBook Pro

Un poder enorme para hacer crecer los negocios.

Con el chip M1 de Apple, la MacBook Pro multiplica la productividad gracias a su velocidad de procesamiento hasta 2.8 veces más rápida1, gráficos 5 veces más veloces1 y la mayor duración de batería en una Mac: hasta 20 horas.2 Para que tus equipos puedan hacer mucho más por tu empresa, desde cualquier lugar.

Dentro de una Mac se puede encontrar la tecnología más avanzada, incluyendo procesadores de última generación, almacenamiento y una batería que dura todo el día. Debido a que Apple se encarga de diseñar tanto el hardware como el software, herramientas como el Touch ID y el Touch ID Bar son posibles, además de ayudar a los equipos de trabajo a hacer su trabajo— rápidamente.

Quieres descubrir qué Mac es la que más se adapta a tus necesidades.

Nosotros te ayudamos!

iPad para Empresas

iPad.

El iPad es potente y portátil. Para que tu empresa no pare de crecer.

El iPad es conocido por su versatilidad, portabilidad y facilidad de uso. No importa el modelo que elijas, tu equipo tendrá todo lo necesario para trabajar, dondequiera que esté trabajando.

Quieres descubrir qué iPad es la que más se adapta a tus necesidades.

Nosotros te ayudamos!

Conoce
Apple Business Manager.

Ahora es más fácil que nunca administrar los dispositivos Apple, sin importar cuantos sean. Con el Apple Business Manager, se pueden entregar los dispositivos directamente a los empleados para que empiecen a usarlos al instante, sin la intervención de TI para configurarlos de forma manual e individual. Dispositivos

Administración centralizada y masiva de:

Dispositivos

Registra los dispositivos para configurarlos automáticamente con tu solución de gestión de dispositivos (MDM).

Contenido

Adquiere aplicaciones y administra las licencias de forma centralizada y automatizada, sin necesidad de crear accesos individuales para cada usuario.

Roles

Delega privilegios de administración y gestiona el contenido en distintos sitios.

¿Cómo Apple Business Manager le ayuda en su negocio?

Éxitos reales en
el mundo real.

Descubre cómo las empresas de todo el mundo están usando los dispositivos Apple para cambiar su forma de trabajar.

CONTACTANOS

Productive Business Solutions

 apple@grouppbs.com  |  Tel: 2239 3000

Gracias por tu mensaje!

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

Copyright © 2020 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple y el logo de Apple, iPad, MacBook Air y MacBook Pro, son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en Estados Unidos y en otros países.